Yoon-ah y el cristal empañado
Hoy fue un día malo, triste, de recuerdos que venían como flashes a mi mente, dolorosos... Y lo viví a través de un trance todavía más doloroso, le hice daño a la persona que más amo en el mundo, la lastimé y decepcioné, y siento culpa por haber hecho pendejadas con la sangre caliente, por haber escrito cosas que no pensé y si pudiera regresar el tiempo no lo haría, no la lastimaría.
Dentro de las cosas que me hicieron sentir mal el día de hoy está el hecho de que si me pidieron ser padrino de mi sobrina ¿Por qué carajos tengo que estar detrás de la mamá? Le dije hace un mes que separara la fecha, que iba a aprovechar que estaría en su pueblo para el bautizo, pero le vale madres, tres kilos de riata. Mañana veré cómo lo soluciono.
Fui a ver a mi ahora tatuador oficial, me avisó que tenía un lugar abierto y me iba a hacer promoción por la fecha, es buena persona, se acordó del aniversario de mi mamá... Digo, después de haberme preguntado por una hora el motivo de mi primer tatuaje, recordó que lo había relacionado precisamente con su primer tatuaje, el que se haría con su mejor amigo, que desgraciadamente también falleció en enero, solamente que él fue el 20... Para mí mala suerte está vez no me aplastó las costillas, pero me lastimó el hombro, no quiere dejar de doler ni dislocarse, pero el quiropráctico quiere cobrar $1500 por la primera sesión y $800 las siguientes, no lo podré pagar, aún me debe dinero mi jefa, pero sé que me pagará, tengo las llaves de su casa, además me deben dinero de una batería nueva y el mecánico, tal vez con eso se pueda pagar sin problemas.
No me había dado cuenta de la hora en la que mi perrita, Yoon-ah, comenzó a ladrar de nuevo hacia la puerta, a jalarme para que subiera al cuarto y ver qué comenzaba a ladrar a la cama y comenzara a mover la cola, cómo saludando a alguien, en ese momento me dieron muchas ganas de llorar, no podía estar en la casa, tenía que salir corriendo... Lo primero que se me ocurrió fue ir a una iglesia y hablar con mi mamá, lo hice por una hora, sin dejar de sentir esa sensación en el pecho de que iba a darme un ataque de pánico, cuando me calmé pude sentir que mi mamá había estado conmigo todo el tiempo, quiero creer que era ella, no hace frío pero el parabrisas se llenó de humedad, se empañó, y sigue empañado...
Espero que las cosas se solucionen, no quiero perder a la persona que amo, no quiero fallarle más, quiero demostrarle que no lo volveré a hacer y que es la persona en quien más confío y recuperar su confianza.
Comentarios
Publicar un comentario