Asperger
Tengo Asperger, soy Asperger, lo que significa que entró dentro del espectro autista eso me molestó mucho tiempo sobre todo cuando la niña ya que las personas me consideraban un bicho raro alguien fuera de lo normal que no entendió las cosas que era muy necia o muy obstinado y que no merecía ser tratado con respeto sobre todo porque me tienen que explicar las situaciones sociales una y otra vez.
Actualmente ya no me molesta porque se ha vuelto parte de mi vida parte de mi de mi ser de mi identidad lo cual sé que muchas personas no les agrada y que me siguen considerando un bicho raro sobre todo porque si hay un tema que me apasiona porque me gusta lo estudio fondo trato de tener todos los datos necesarios para no quedarme con alguna duda y tengo la tendencia desgraciadamente de que si empiezo hablar de un tema me tengo que callar de repente porque sé que las demás personas les está molestando... Por eso igual he tenido problemas en cuanto a relaciones sociales y ya no me molesta, sé que los amigos que tengo me quieren me aprecian por la forma en la que soy, qué les puede llegar a molestarme manera muy peculiar de hacer o decir las cosas, pero lo entienden y se los agradezco.
Okay a lo que iba, me acabo de dar cuenta de otra de mis peculiaridades... Vea la vida como si fuera una película en la que a veces soy el protagonista pero generalmente soy un personaje secundario, que gira alrededor de uno o dos protagonistas en mi vida... Sería algo así como el personaje de apoyo de mi propio videojuego... Ahora lo más importante cómo me di cuenta de esto: caminando con mi perrita de repente se apagó la luz de toda la colonia... Instantáneamente mi cerebro comenzó a tararear el tema principal de Halloween, cosa que no se me hizo raro ya que no es la primera vez que lo hago, sin embargo me percaté de que instantáneamente comience a ser situaciones Qué podrían estar presentes en cualquier película de terror de los 80s, mi cerebro comenzó a generar un pequeño guión en el cual había distintas variantes en la trama, moria yo moría mi perrita amor y amor los dos simple y sencillamente éramos los supervivientes de las masacres que fui generando en mi película muy al estilo de John Carpenter...
Por lo cual me puse a hacer una pequeña remembranza del último mes y me di cuenta que muchas de las situaciones que recuerdan podés imperfectamente ser parte de una novela, por lo que mi cerebro volvió a retomar la idea de que en este año tengo que escribir una novela que obviamente no será autobiográfica pero tendrá una base muy importante de situaciones que puedo relacionar entre mi vida y la ficción.
No había escrito porque sinceramente las situaciones de las últimas semanas no habían sido estresantes... Si puedo considerar un par o dos pares de situaciones que me sacaron de mi zona de confort y me hicieron pensar las cosas detenidamente unos segundos como siempre, presentarme distintas perspectivas de la situación y tomar una decisión que pudo haber sido la correcta... Pero como siempre no me arrepiento.
Sé que vas a leer esto Deb, espero que me des tu retroalimentación.
Comentarios
Publicar un comentario